En Festival d’ Improvisació Vila d’Onda

En Festival d’ Improvisació Vila d’Onda

El pasado Viernes, 13 de Septiembre, llevamos nuestra obra Ensayo General al Festival d’ Improvisació Vila d’Onda en Castellón. Un Long Form de improvisación teatral de la compañía Improductivos Teatro.

Sinopsis.
¡Nuestros actores se encuentran en un gran problema! Un importante teatro les ha encargado una representación, con tan poco tiempo que, ¡tendrán que crear la obra en un solo ensayo! Por suerte, gracias al método revolucionario del ilustre « Bolkov », instruido por el excéntrico director de nuestra compañía y con la colaboración del público, podremos salir del aprieto.

Un grupo de improvisadores, con las indicaciones del director, y la colaboración del público, crearán una historia improvisada a lo largo de todo el espectáculo, dónde podremos descubrir con lujo de detalles los objetivos, emociones e inquietudes de los personajes, con una ambientación propia de los años 20.

Esta modalidad long-form nos permite ver a Improductivos dando un paso más allá en el dominio de la escena, dónde la creatividad y la capacidad de contar historias son herramientas fundamentales.

Fotografía durante la actuación en el
Festival d’ Improvisació Vila d’Onda

Elenco: Germán Santori, Almudena Zurita y Fran Caballero.

Edad recomendada: Para todos los públicos.

​Idea original y Dirección: Improductivos

Diseño de sonido e iluminación: Alba Povedano

Vestuario: Ajajai!

Fotografía: David López

Diseño Gráfico: José Manuel Agudo

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *