Improductivos en Gira por Andalucía

Improductivos en Gira por Andalucía

La compañía Improductivos Teatro llenó el día de ayer el Teatro de la Fundición de Sevilla con su espectáculo Improductivos Show!. Recién llegados del Teatro Avanti de Córdoba continuan su gira por Andalucía. Su próxima función será el 7 de Marzo en La Cochera Cabaret de Málaga.

Una compañía especializada en el teatro de improvisación que nació en Sevilla en el año 2011. Desde entonces no han dejado de hacer lo que más les gusta, IMPROVISAR.

​Fruto de esta pasión, Germán Santori, Almudena Zurita, Alba Povedano y Fran Caballero tienen  como objetivo  investigar la técnica de la improvisación teatral dentro de esta compañía. Sus espectáculos se caracterizan por un humor inteligente y una puesta en escena fresca y dinámica en la que el público participa constantemente.

Sus ocho temporadas ininterrumpidas en el cartel de la escena andaluza los ha consolidado como compañía de referencia en el teatro de improvisación y han dejado su sello tanto a nivel nacional como internacional en países como Portugal, México o Perú.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *