Un euro por una sonrisa


RIFA A FAVOR DE PSF 2012:
¡1 EURO POR UNA
SONRISA!
Este año en Payasos Sin Fronteras ha decidido recuperar una tradición que se remonta a los orígenes de la asociación: ¡Hacer una rifa a favor de PSF! ¡Y es una rifa muy especial! Cada boleto vale 1 euro y el ganador
(a quien le coincidan las 4 últimas cifras con el sorteo del Niño del 6 de enero de 2013) será premiado con… ¡UNA ACTUACIÓN DE PAYASOS SIN FRONTERAS! Si os animáis a comprar números podéis contactar por email a comunicacion@clowns.org indicando en la cabecera del mail: RIFA PSF 2012.
La venta se realiza en las oficinas de Barcelona y Madrid, pero os podemos enviar los números por correo postal a a partir de 10 € de compra (10 números), sin coste para vosotros. Existe otra opción; os podemos enviar los números escaneados para ahorrar gastos de envío. En el caso del envío de los números de forma electrónica o por correo, siempre se enviará por correo electrónico un documento con la relación de los números adquiridos. En caso de solicitar los números remotamente para el pago te indicaremos una cuenta corriente y un código dereferencia.
También podéis contactar con la delegación de PSF-Andalucía enviando un e-mail.
 El dinero recogido con la venta de los número para la rifa se destinarán para sufragar los gastos derivados de una expedición a Jordania para hacer reír a niños y niñas, y a sus familias, refugiados Sirios al norte de Jordania, a pocos kilómetros de la frontera con Siria.
 ¡OS ANIMAMOS A PARTICIPAR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *