Trebufestival en imágenes

La cía. de Circo-Teatro Circo Trópico ya está de vuelta del Trebufestival 2013
Durante dos días 19, 20 y 21 de abril la villa de Trebujena se ha convertido en un inmenso y espectacular escenario. Sus calles y sus plazas se han transformado en el mejor de los emplazamientos para acoger los sonidos y las melodías de la música de la calle.
El TREBU FESTIVAL ha logrado consolidarse como una de las citas ineludibles para los amantes de la de música y el arte. Se ha convertido por derecho propio en uno de los grandes festivales del panorama gaditano y andaluz
ofreciendo una clara apuesta por los artistas que realizan sus actuaciones de manera espontánea en los espacios de uso público.
19 de Abril de 2013
Circo Trópico
Jerez de la Frontera
(Cádiz)
20 de Abril de 2013
Circo Trópico
Puerto de Santa María
(Cádiz)
21 de Abril de 2013
Circo Trópico
Trebufestival
Trebujena
(Cádiz)

Fotografía:
                  Andrea Guerra
                                     Araceli Pardal

Circo Trópico es un compañía de Circo-Teatro itinerante formada por diferentes profesionales internacionales de las artes escénicas: Chile, Colombia, Italia, Paraguay, Uruguay, Ecuador, México, Venezuela, La Mancha, Andalucía…

Produce espectáculos de calle y de sala de creación colectiva en los que suman diferentes disciplinas: música, malabares, artes marciales, zancos, clown, percusión, acrobacia, teatro, monociclos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *