Status nº 45

Status nº 45

Status (Revista de Impro) – nº45 – Javier Maroto – Granada improvisa – Festival 3×3 Impro

 Descargarla acá

Status nació hace más de 2 años con el objetivo de crear una revista virtual y gratuita que tratara sobre la improvisación teatral. La primer edición, lanzada en Julio de 2011, tuvo tanta repercusión que en sólo 2 días, más de 100 personas se habían suscripto. Hoy cuenta con más de 500 suscriptores, e incontables visitas a su blog y Facebook. Desde entonces ha entrevistado a los principales referentes del mundo de la impro, publicado notas de investigación, artículos sobre técnica, biografías, noticias, y todo lo relacionado con el ámbito de la improvisación teatral.

«En Febrero, Granada se llenó de improvisación. La ciudad de la Alhabmbra acogió el Encuentro 3×3 en la sala La Estupenda, organizado por La Tetera Impro con participación de los Improductivos de Sevilla y el Improtour de Omar Argentino. Tres días, tres shows y tres momentos para disfrutar y aprender.
El fin de semana comenzaba con una monumental y pasajera nevada que había cubierto por unas horas toda la ciudad bajo un manto blanco. El viernes, quince improvisadores/as nos encontramos en la sala La Estupenda para entrar en calor y seguir aprendiendo con el maestro invitado, Omar Argentino. En la noche, el siempre polémico Hector Altamirano arbitró el duelo andaluz de granaínos versus sevillanos en un match donde el público disfrutó a lo grande. Era el primer llenazo del encuentro…»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *