SER ARTE

Festival Urbano por la fusión del ocio y las artes

SER ARTE

Actuación

28 de Octubre de 2012

19:30h
Escenario 2
Circo Trópico

60 artistas andaluces han sido seleccionados para celebrar la primera edición de

SER ARTE

Las setas de la Encarnación es el escenario elegido por este evento cultural organizado por Radio Sevilla este próximo fin de semana. Durante dos días 27 y 28 de octubre se ofrecerá en la Plaza Mayor de las Setas de la Encarnación, de manera gratuita, un espectáculo de más de 20 horas con diversidad de actuaciones en vivo y exposiciones

Músicos de todos los estilos, cantantes, actores, bailarines, magos, malabaristas… se darán cita este sábado y domingo en SER-ARTE, una muestra abierta a todas las artes, organizada por Radio Sevilla de la Cadena SER y que nace con el objetivo de convertirse en “escaparate” de todas aquellas personas que habitualmente no disponen de un espacio donde desarrollar y expresar su actividad artística.
Durante dos días 27 y 28 de octubre se ofrecerá en la Plaza Mayor de las Setas de la Encarnación, de manera gratuita, un espectáculo de más de 20 horas con diversidad de actuaciones en vivo y exposiciones llamado a convertirse en la mayor reunión de arte y cultura que se haya hecho hasta la fecha en Sevilla.
SER-ARTE dispondrá de cuatro espacios escénicos diferenciados:
1º ESCENARIO MÚSICA EN GRUPO
Equipado para actuaciones de bandas de pop, rock, orquestas, y todo tipo de música.
2º ESCENARIO TEATRO Y DANZA
Destinado a representaciones dramáticas, coreografías, baile…
3º ESCENARIO SOLISTAS
Cantautores, monologuistas o magos tendrán aquí su espacio.
4º ZONA EXPOSITIVA
En la que se dará cabida a los trabajos de pintores, escultores, fotógrafos… Con una pantalla led gigante, donde artistas visuales de todo tipo encontrarán un soporte adecuado para expresarse.
Además habrá talleres, exposiciones y mercadillos de arte orientados tanto al público infantil como al adulto. Esta iniciativa, puesta en marcha por la Cadena Ser, cuenta con el apoyo de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla.
Una fiesta que reunirá a una gran variedad de artistas y múltiples disciplinas durante un fin de semana de actuaciones en vivo y exhibición de los distintos trabajos de los participantes seleccionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *