Proyecto Urban Art Foundation

UrbanArtFoundation es un proyecto que pretende promover todas aquellas formas de arte que consideran la calle un lugar de de inspiración y experimentación.El proyecto Urban Art Foundation, es una iniciativa creada por la empresa OFP S.L, que pretende desarrollar y promover todas aquellas acciones y formas de arte de la calle, creando una gran base de datos de artistas, agrupaciones y organizaciones del sector, divididos según sus respectivas disciplinas artísticas. Además se creara un sitio web, con el fin de establecer un lugar de encuentro y diálogo en donde los artistas puedan expresar y comunicar su propia arte. Al mismo tiempo poder formar parte de una gran red de comunicación, que les permitirá establecer relaciones con una realidad cultural global.
Participación, motivación y comunicación son las palabras claves de este proyecto, cuyo objetivo es apoyar el talento a través del trabajo en equipo y el intercambio entre las diferentes disciplinas.
Urban Art Foundation quiere mostrar que realizar un sueño es posible y que la calle, ha sido el lugar que ha permitido el nacimiento de muchos artistas que han marcado la historia del arte.

Circo Trópico ha sido seleccionado y actuará el próximo 8 de Marzo de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *