Improductivos Show Especial Fin de año

Improductivos Show Especial Fin de año

Improductivos Show Especial Fin de año

Qué poquito queda para que nos despidamos del año al estilo Improductivos. Vaya Improductivos Show Especial Fin de Año os tenemos preparados con sorpresas, buen ambiente y sobre todo, con muchas risas.

Si todavía no has comprado tu entrada, puedes hacerlo en https://www.atrapalo.com/entradas/improductivos-show_e4793088/

Improductivos Show Especial Fin de año

Descripción

¡Déjate sorprender por la mejor improvisación! Y nada mejor que de la mano de Improductivos, una compañía especialista que vuelve con su espectáculo Improductivos Show. Un espectáculo innovador y tremendamente divertido… ¡Y muy gamberro!

En él los jugadores improvisarán escenas con sugerencias del público, que tendrá un papel fundamental en el transcurso de la función. Un show gamberro y trepidante.  ¡No dejes que te lo cuenten!

Tienes que saber:

  • No olvides descargar la APP de Improductivos para interactuar con nosotros en el espectáculo.
  • Un euro de descuento en barra con la entrada
  • Apertura de taquilla: 20:00 horas
  • Apertura de puertas: 21:00 horas.

Improductivos Show Especial Fin de año

Improductivos Show Especial Fin de año

 

Nosotros hablamos, vosotros habláis, ellos hablan. Todos lo hacemos. ¡Y nos encanta! Cuando habláis de nosotros, esto es lo que decís:

“Improductivos ofrece lo que se espera de ellos, reflejos y buen humor”
Diario de Sevilla

“Estos chavales son geniales, mira que yo no me suelo reír con teatros de humor o monólogos etc, pero Improductivos no sólo me sacan una sonrisa, sino que cuando empiezan con el humor absurdo me río a carcajadas. En fin, es una experiencia que recomiendo a todo el mundo, porque cada vez que llevo a alguien nuevo por primera vez, siempre le encanta en todos los sentidos :)”

Antonio Marco

“Un genio es una persona que destaca de manera extraordinaria por su talento, una especie de mago del día día, así que, con que sólo hubiera subido uno de ellos a hacer de las suyas, ya hubieras quedado con las pestañas en alto. Manos a la boca, aplausos, risas, títulos al aire, piropos, era la respuesta unánime a la capacidad de reacción que este cuarteto demostraba ante las peticiones del público. Eran rápidos, creativos, estaban vivos. Pero querían más. ¡¡¡3,2,1…IMPRO!!!”
8 Pistas

“Todo es genial y fresco, se pasa el tiempo a toda velocidad y siempre quieres más y más, la gente siempre acaba con la frase: “OTRA IMPRO, OTRA, OTRA, OTRA”. BRUTALES!”

Javier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *