Improductivos en XX Festival de Teatro de Humor

Improductivos en XX Festival de Teatro de Humor

Programación XX Festival de teatro de Humor «El Perol»2015
Teatro Cerezo
Carmona
~~~~~~~~~~~~~~~~~
16 de Octubre de 2015
Cía. Improductivos con «Ensayo general»

Una compañía de teatro recibe un encargo, pero no tiene nada preparado, así que tiene que improvisar las diferentes partes de la obra con la ayuda del público.
La obra es interactiva y siempre diferente, ya que el público tiene un papel decisivo en el transcurso de la misma.
23 de Octubre de 2015
Cía. Santi Rodriguez con «Como en casa… en ningún sitio»
Santi Rodríguez, el frutero de 7 vidas, vuelve a La Chocita del Loro para estrenar su nuevo monólogo. Una visión sobre el turismo, viajar al extranjero y lo bien que se está en casa. Y es que Santi lo tiene claro, Como en la casa de uno…en ningún sitio.
El extranjero es muy bonito pero está lejos y hablan muy raro. Yo siempre lo he dicho, como en la casa de uno…en ningún sitio. De todas formas hay que viajar siempre que puedas. Conocer gente de todos sitios, está bien. La mayoría es gente muy simpática, aunque como no sabes lo que hablan lo mismo te están sonriendo mientras te dicen que nos van a cobrar el doble porque somos guiris.
30 de Octubre de 2015
Cía Moncho Borrajo con «Yo, Quevedo»
Moncho Borrajo presenta “Yo, Quevedo”, como una vuelta más de tuerca, después de cuarenta años de estar en el mundo del espectáculo.
Después del anterior montaje, “Golgus Hispánicus”, ahora nos presenta un encuentro con el gran protagonista del siglo de Oros español….. Francisco de Quevedo.
En una locura de versos de antes y de ahora, Moncho Borrajo es y no es Quevedo, depende del momento y de la persona que le visita o le atienda en el escenario, bien sea una enfermera, un monje o una cortesana teatrera.
El público podrá gozar de la escatología más “quevediana” y del ingenio de la improvisación al más puro estilo del Siglo de Oro español.
En esta nueva producción teatral, Moncho Borrajo se ha rodeado de grandes profesionales.  Junto a él cuenta con la colaboración especial de la actriz Lucía Bravo. Una cuidada puesta en escena, en la que han participado algunos de los más prestigiosos nombres en el diseño del vestuario, iluminación y escenografía. La música es original, compuesta y grabada para esta función.
Carlos Latre, reconocido actor y humorista, participa en esta comedia, poniendo las voces de numerosos personajes.
Déjense sorprender. Él lo intentará en todas y cada una de sus funciones como siempre lo ha hecho durante estos años, en los que el público le ha refrendado día a día con sus aplausos.
6 de Noviembre de 2015
Cía. La Butaca Roja con «Dudual news»

La Butaca Roja Dudual-News es una propuesta fresca y divertida donde se priman la actualidad y los números musicales. Arropados por famosas canciones de todos los tiempos, el dúo de intérpretes se enfrenta a la lectura de un periódico que también se le entrega a cada espectador para que pueda, si quiere, seguir la lectura de las noticias de cada día. Un espectáculo que prima las novedades y que es, por exigencias del guión, distinto cada día, lo que pone a prueba la versatilidad y la improvisación de estos dos actores que en cada función se suben al escenario desprovistos de red protectora. Las voces, en riguroso directo, y en especial la de Paz de Alarcón, son excelentes y consiguen grandes momentos
13 de Noviembre de 2015
Cía. Yllana con «Gagfather»

Una banda de despiadados GaGsters aterroriza la ciudad. Tras ellos, un grupo de disparatados policías se proponen pararles los pies, cueste lo que cueste con imprevistas y desopilantes consecuencias.
Con esta premisa arranca el nuevo espectáculo de Yllana, un homenaje al “cine negro”, lleno de delirantes situaciones de humor negro, inventiva teatral y el código gestual marca de la compañía.
Un divertidísimo viaje a los bajos fondos y a los más bajos instintos, no exento de crítica y reflexión sobre el bien y el mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *