Gentse Feesten 2014

La edición 171 ª del Festival de Gante comenzará el viernes 18 de julio y terminará el domingo 27 de julio de 2014. El festival es de carácter internacional y aúna una amplia gama de cultura y música.
A bombo y platillo festivo loco bajo el agua tirar de las Fiestas de Gante 2014 comenzó con una actuación espectacular. El entusiasmo, la mirada y la música harán una  maravillosamezcla: un elixir de vida como una poción mágica durante los 10 días que dura el festival.
Durante el festival podrás encontrar música, teatro, conciertos, fiesta y un gran ambiente. Esta atmósfera es evocada por el uso de colores brillantes y llamativos, personajes teatrales y los más variopintos instrumentos musicales. Es una combinación ideal, una mezcla maravillosa de buen ambiente, música, color y alegría: el ingrediente esencial de las Fiestas de Gante, rebosante de vida y optimismo.
Lla imagen del festival es un guiño a las raíces de Gante. Un lazo en los trajes de los títeres, las plumas y la etiqueta azul en referencia a los búfalos y a Walter De Buck. El cartel recorerrá Bélgica, el norte de Francia y el sur de Holanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *