Final 8ª Temporada – Improductivos – Teatro La Fundición

Final 8ª Temporada – Improductivos – Teatro La Fundición

La compañía de improvisación Improductivos Teatro cuelga el cartel de no hay billetes en el Teatro la Fundición en el final de su 8ª Temporada de su espectáculo Improductivos Show!

Mil gracias a todos los que llenasteis el Teatro la Fundición de Sevilla el Viernes 14 y el Sábado 15 de Junio para cerrar nuestra 8ª temporada.

Gracias a todos los que nos hacéis crecer temporada tras temporada. Ahora comenzamos la gira de verano en Cádiz los días 5 y 19 de Julio y 9 y 23 de Agosto.

Distinto, único e irrepetible es Improductivos Show! Mediante propuestas e inspiraciones del público, nuestros actores dan vida a los protagonistas de historias que jamás han sido contadas y que no volverán a existir más allá de ese momento. Efímeras y desternillantes, estas historias, logran captar la atención del espectador y lo mantienen en un estado de conexión constante con los actores, haciendo que se sienta parte fundamental del espectáculo. Todo ello acompañado por una técnica improvisadora que, desde las luces y el sonido, crea una atmosfera perfecta para sentirse dentro del espectáculo.

Con Germán Santori, Almudena Zurita y Fran Caballero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *