España y Colombia unidas por la impro

España y Colombia unidas por la impro

Desde Colombia nos visita Improvisual Project,  compañía colombiana de improvisación teatral.  Realizaremos un show conjunto entre las dos compañías, una obra improvisada que cobrará vida con  David Moncada, Álvaro Lozano, German Santori y Fran Caballero. Un Improductivos Show! especial. España y Colombia, Cundinamarca y Andalucía, Bogotá y Sevilla unidas por la impro.

Además, impartirán dos talleres en la escuela Movimiento Impro el 20 de Octubre:
– *Story y *Aprender a fallar. Más información en www.movimientoimpro.com

Taller Intensivo Story: El taller tiene como finalidad hacer un acercamiento estructural a las historias improvisadas usando el método establecido por Robert Mackee para la escritura de guión audiovisual. Entenderemos como unidad cada uno de los mecanismos que mueven las historias, para comprender estas mismas como un todo y lograr interpretar las ideas de forma coherente, sin dejar de lado el descubrir espontáneo.

Master Class de improvisación. Aprender a fallar: Basado en la técnica e ideología de Keith Johnstone sobre la improvisación, este taller busca encontrar en cada participante su propia forma de aceptar el error y convertidlo en motor creativo ante cualquier circunstancia. En este taller se entrena para combatir el miedo y lograr el estado de presente absoluto.

Aquí os dejamos la gira completa que realizará la compañía por España.

El 19 de Octubre, estaremos juntos en Sevilla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *