Circo Alegría en Espera

Circo Alegría en Espera

El próximo 20 de Agosto volvemos a sacar nuestra caravana circense.
Estaremos en Espera (Cádiz) a las 21:30 h.
20 de Agosto de 2016
21:30h
Circo Alegría
IX Noche en Blanco
Espera
Cádiz
« – Tienes la tele apagada…
– Es que si la enciendo, salen…»
La noche en blanco nace en el año 2.008, como un encuentro cultural desarrollado en varios puntos de nuestra localidad y de temática diferente todo ello unido por una noche de verano.
Son muchas las ciudades europeas donde se realiza la noche blanca y por supuesto con una temática más extensa, pero los habitantes de las zonas rurales también tenemos el derecho de contar con estas actividades, de una forma más modesta, pero con la misma calidad artística.
El año 2.008, se realizo la actividad como experiencia y como prueba, y la verdad que resulto ser todo un éxito, fueron muchas las actividades programadas y fueron muchas las personas de nuestra localidad y de diferentes puntos, las que participaron, convirtiendo a nuestro pueblo durante unas horas en un emblema cultural de la comarca.
Como comentamos anteriormente todas las actividades tienen un lazo de unión, la noche y la calle, el abanico de las actuaciones es muy amplio, el año pasado contamos con la representación de una obra de teatro, títeres, un concierto de música clásica, una jornada de puertas abiertas del museo arqueológico de Espera (MAE) una sesión de performance, un recital de poesía, la actuación de un grupo de rock, Cuentacuentos, visitas guiadas por los diferentes monumentos de nuestra localidad, una carrera popular, la apertura de las pistas deportivas.
En definitiva un gran programa cultural y una masiva participación ciudadana, que pretendemos que no quede en experiencia sino mantenerla de forma estable para el disfrute de todo los amantes de la cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *