Arranca el “Alamedeando”

Arranca este viernes la V edición del festival ‘Alamedeando’

La Alameda de Hércules se transformará en el “escaparate” cultural de la capital andaluza gracias a 80 artistas de varias disciplinas artísticas.

El festival cultural y musical‘Alamedeando’, que se celebra en el emblemático y siempre concurrido bulevar de la Alameda de Hércules, en Sevilla, arranca este viernes el grueso de la programación de su quinta edición bajo el patrocinio de la marca sevillana de cervezas Cruzcampo.
Entre este viernes y el domingo, según informa la organización en un comunicado, la Alameda de Hércules se transformará en el “escaparate” cultural de la capital andaluza gracias a 80 artistas de varias disciplinas artísticas como la música, la poesía, el teatro, o la danza. En paralelo, unos 30 espacios colaboradores; esto es, librerías, bares, hoteles y salas de exposiciones; abrirán sus puertas de forma especial.
Así, en el bulevar será nuevamente instalado un gran escenario para acoger la ‘batucada’ de ‘Sambonautas’ el viernes día 20, cuando también actuarán Circo Trópico, Sevilla Swing Dance y ’2BrotherSound’. El sábado 21 el escenario albergará las actuaciones de El Sonido Reverde, Malefino y Error6, aunque la programación incluye diversas actividades y espectáculos como recitales de poesía organizados por La Bella Varsovia en la librería Birlibirloque o un concierto del grupo Fiebre la emblemática sala Fun Club. La programación íntegra está disponible en la página web http://alamedeandoconcruzcampo.com/
El correo de Andalucía
19 de Septiembre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *